CIUDAD DE MÉXICO.— Con autoridad, Deportiva Venados logró una importante victoria en el juego de ida de la primera fase de la liguilla de filiales de la Liga de Tercera División Profesional.
El equipo yucateco, superlíder entre todas las filiales, y puntero del Grupo Uno, se impuso 3-1 a los Alebrijes Teotihuacán, filial de los Alebrijes de Oaxaca, en encuentro celebrado este sábado 3 de mayo en la cancha del Centro Recreativo Pascual de Ciudad de México.
Los dirigidos por Diego Morales Uscanga necesitaban puntuar desde temprano en este partido para no comprometer su situación en la ida y atacaron desde temprano.
Su dupla en el ataque, con José Mendoza y Jonathan Ciprián, fue fundamental, como en todo el torneo, y Mendoza puso el 1-0 a los 23 minutos, mientras que Ciprián se encargó del segundo, a los 31.
En la reanudación, Alebrijes se acercó 2-1, pero los Venados volvieron a tener el control y aumentaron su ventaja a 3-1, con gol de Aries Gutiérrez, y pudieron entrar al menos dos goles más, de no ser por las intervenciones del arquero alebrije.
La vuelta se jugará el sábado 10 de mayo en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, donde Deportiva no perdió en todo el torneo. Su posición en el rankeo para las finales le da ventaja en caso de empate.












