Es para los fans
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Miguel Ángel Silvestre, quien da vida a Lito Rodríguez en “Sense8”, aseguró que el final de la serie ya está listo y tuvo como locación la Torre Eiffel.
En entrevista con los medios a propósito del rodaje del remake “La boda de mi mejor amigo”, Silvestre sostuvo que para él resulta seductor interpretar personajes vulnerables, como en “Sense8” y ahora en la película mexicana, pues le tiene un gran respeto a la comunidad LGBTT.
“Es un orgullo representar a cualquier persona que se encuentra en estado vulnerable, creo que mostrar lo mejor y más auténtico de lo que es, me gusta mucho”.
Respecto al final de la serie dirigida por Lana Wachowski y su hermana Lilly, dijo que no tiene fecha de transmisión, pero ya se filmó.
“Es una oda para los fans, está hecho exclusivamente para ellos”, apuntó el actor.
De acuerdo con Silvestre, Lana tiene una generosidad y ofrece una visión única a través de “una historia llena de vulnerabilidades que forma parte del presente y, gracias a Dios, del pasado en algunas culturas.
Sin dar más detalles, refirió que tanto él como los demás miembros del elenco leyeron el guión, con excepción de las últimas cinco páginas, por lo que no sabe cuál será el final.
“A Lana le gusta esa parte del misterio así que nos decía en la Torre Eiffel: Di esto, di lo otro, total que no sé cuál será el final. Me encanta eso porque sus proyectos están muy vivos”, agregó.
La serie original de Netflix, que anunció su cancelación en junio de 2017, cuenta la historia de ocho personas que experimentan una conexión entre sí y cada uno tiene un talento en especial. Destaca de la producción los temas de la inclusión y la identidad.
