Emma Corrin interpretará a la princesa de Gales
La serie de Netflix “The Crown” presentó hoy a la última pieza clave de su tercera temporada: La princesa Diana de Gales.
El personaje recaerá en Emma Corrin, una joven “casi” debutante que ha participado en papeles pequeños de televisión. Ahora se prepara para representar a una de las mujeres más icónicas en Gran Bretaña.
“He estado pegada al show y el pensar que ahora formaré parte de esta increíblemente talentosa familia de actores, parece surreal. La princesa Diana fue un icono y su efecto en el mundo permanece profundo e inspirador. Explorar su pensamiento desde el guión de Peter Morgan es la más grande oportunidad y me esforzaré por hacerle justicia”, declaró la actriz.

De acuerdo con el propio Morgan, Emma tiene “la amplitud de registros y la complejidad para encarnar a una mujer extraordinaria, que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”.
Reconoció que, además, la joven posee las mismas cualidades que Diana: inocencia y belleza.
Nueva temporada
Emma Corrin se une así al nuevo elenco que integra la tercera temporada de “The Crown”, cuyo estreno está previsto para finales de 2019.

La nueva temporada contará con la participación de Olivia Colman como la reina Isabel, Tobias Menzies como el príncipe Felipe, Erin Doherty como la princesa Ana, Helena Bonham Carter dará vida a la princesa Margaret y Josh O’Connor será el príncipe Carlos durante su juventud.

Además, Gillian Anderson y Emerald Fennell interpretarán a Margaret Thatcher y Camilla Parker Bowles, respectivamente.
