Jennifer López está ansiosa por su actuación de hoy miércoles en la investidura de Joe Biden.- Foto de elpais.com

Jennifer López está emocionada y muy nerviosa de cantar en la inauguración de Joe Biden como presidente y Kamala Harris como vicepresidenta de Estados Unidos.

Su prometido Alex Rodríguez reveló cómo se siente la cantante y actriz de origen puertorriqueño antes de ser parte de este momento histórico.

Siente mariposas

A-Rod dijo que ha sido un “año loco” para JLo, de 51 años, quien cantó en el Super Bowl y en la gran fiesta de Año Nuevo y ahora lo hará en la inauguración del presidente número 46 en Washington, D.C.

El exbeisbolista de origen dominicano, de 45 años, indicó que su futura esposa siente mariposas antes del gran show.

Año loco

Ha sido un año loco para ella, tan maravilloso, con tantas bendiciones. Pensar que en los últimos 12 meses cantó en el Súper Bowl, en la fiesta de Año Nuevo y ahora en la inauguración es increíble”, agregó orgulloso a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

También lee: Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprende en el Super Bowl

“Lo interesante es que ella está más nerviosa sobre Washington D.C. por la responsabilidad [que representa]”.

Unir a la gente

Rodríguez añadió que JLo quiere inspirar y “unir a la gente” con su actuación.

“La música y los deportes” tienen el poder de unir, aseguró el exjugador de los Yankees de Nueva York.

Si bien no dio detalles de la sorpresa que tiene preparada JLo para hoy miércoles, en unos cuantos minutos aseguró: “Se van a sorprender, les va a encantar”.

Jennifer López y Alex Rodríguez respaldaron a Joe Biden desde el principio, apoyándolo en su campaña presidencial.

Con información de People en español.