Mauricio Abad a quien es posible ver en “Qué le pasa a mi familia” se une al elenco de la bioserie de “El Sol”.
MÉXICO.— Mauricio Abad, joven actor que actualmente tiene un personaje en la telenovela “Qué le pasa a mi familia” del productor Juan Osorio, formará parte de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie“, el chico será el encargado de interpretar al hermano menor de “El Sol”, Sergio Basteri.
El actor fue quien confirmó la noticia en entrevista con Reforma, y aunque aseguró que ya se grabó todavía no hay fecha de estreno.
También podría interesarte: Luis Miguel, con un papel especial en la temporada 3 de la bioserie
Un Sergio Basteri adolescente
Mauricio Abad reveló que se unió al elenco de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” para darle vida a Sergio Basteri cuando era adolescente. El joven también indicó que su participación en la nueva entrega es corta, pero el se siente muy emocionado con esta oportunidad que le ayudará en el crecimiento de su carrera profesional.
De acuerdo con Abad, las escenas en las que se le verá dando vida a ‘Sergio’ solo serán en los dos primeros episodios de la tercera temporada. Mauricio indicó que por el momento no puede decir más.
“No puedo decir mucho, pero tengo un personajito en Luis Miguel 3, la parte que viene más adelante. Voy a ser el hermanito de Luismi. De hecho, ya lo grabé desde hace tiempito, pero todavía no se sabe ni cuándo va a salir, ni nada”, especificó el actor que da vida a ‘Alan’ en la telenovela de Televisa.
Si bien el chico está consiente de que su participación en la bioserie de Luis Miguel es chiquita, espera que sea del agrado del público. No obstante, él se siente agradecido de haber podido compartir el set con Diego Boneta.
“Me tocó grabar con Diego Boneta y ¡wow!, disfruté mucho, te dejan fluir mucho, es algo diferente, que estoy disfrutando como actor y estoy emocionado y feliz de poder hacerlo. Grabar con gente que tiene mucha experiencia te suma mucho y te hace crecer no sólo actoralmente, sino como persona”, expresó el joven.
También podría interesarte: Más secretos saldrán en “Luis Miguel, la serie”, tercera temporada
