CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Dentro de lo que significa la pandemia del Covid-19 a casi dos años de su inicio, María José rescata las lecciones que le deja la contingencia y que de cierta forma la hacen mejor persona.
“De todo se aprende, este tiempo ha sido difícil para todos, pero también nos ha dado lecciones, muchas bendiciones, oportunidades de trabajo diferentes a lo que estábamos acostumbrados” , compartió la cantante.
La lección más importante que la pandemia ha dejado en María José es tomar conciencia que no todo el tiempo “vas a estar cómodo…”.
Muy agradecida con Dios, con la vida, con sus seguidores, así se muestra María José; en sus palabras hay optimismo y ganas de seguir adelante y luchando.
“Creo que soy un granito más de mejor ser humano”, apunta.
Algo que también le dejó la situación actual es nueva música y en ese sentido una colaboración como la que recientemente hizo con Gian Marco del tema “No va a ser fácil” que lanzó anteriormente el peruano, y ahora está disponible en las plataformas con ambas voces.
Para Gian Marco también es tiempo de aprendizaje, por ejemplo, de nunca dar las cosas por sentado y valorar el ser un sobreviviente de la pandemia.
“Han muerto cientos de miles. Somos sobrevivientes de una pandemia, hay que protegernos y seguir”, dice el cantante.
En “No va a ser fácil” los cantantes hablan de desamor pero con un ritmo que invita al público a la fiesta.
