Aracely Arámbula en la Basílica de Guadalupe

Ofrecerá Aracely Arámbula una canción inédita

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).—Aracely Arámbula será una de las artistas que le cantará a la Virgen de Guadalupe el sábado 11 de diciembre, en Las Mañanitas que transmitirá Azteca.

Sandra Smester, jefa de contenido de la televisora, comentó: “Va a estar Aracely Arámbula de nuevo con nosotros cantando y Margarita la Diosa de la Cumbia. Aracely es mi amiga desde hace mucho tiempo, cuando la he llamado siempre viene, ella es muy devota y la canción que va a interpretar este año está escrita especialmente para la Virgen, es original y tiene que ver con lo de la pandemia, con todos los que hemos perdido a alguien”, comentó la ejecutiva.

La actriz y cantante estará acompañada de su familia en esa gran noche, por lo que dijo Sandra Smester, será un evento muy emotivo para todos los participantes.

El programa se transmitirá el sábado 11 de diciembre a las 22:45 horas, y habrá otros invitados.

Luego de Las Mañanitas, la televisora cerrará el año con los especiales de Navidad y Año Nuevo, y ya prepara los programas de 2022.

“Acabamos de arrancar ‘Todos a bailar’, que continuará hasta el próximo año, habrá varios realities nuevos, que estrenarán después de marzo, pero estamos trabajando muy duro con eso, luego ‘La Voz’, estamos preparando ‘Masterchef Junior’”, dijo la ejecutiva.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán