CIUDAD DE MÉXICO.— Gustavo Adolfo Infante fue “víctima” de una broma pesada por parte del youtuber Rey Grupero, a quien muchos recordarán como el exnovio de la actriz Cynthia Klitbo.
El periodista de espectáculos había invitado al creador de contenido a su programa en YouTube para que comentara sobre su participación en la Casa de los Famosos, pero él rechazó la invitación, no obstante, sorpresivamente apareció para atacar al también presentador de TV.
Gustavo Adolfo Infante recibe ”ataque” por parte de Rey Grupero
A través de sus historias de Instagram el Rey Grupero mostró el momento exacto en el que entró hasta el estudio donde Gustavo Adolfo grababa su programa y le dio un pastelazo en la cara durante una transmisión en vivo.

En el vídeo también se pudo ver a Gustavo Adolfo Infante visiblemente sorprendido y molesto tras el “ataque” del exnovio de Cynthia Klitbo.
“¿Qué te pasa imbécil?”, se le escucha decir al líder del programa De Primera Mano, mientras el youtuber salía de la oficina en la que el periodista estaba grabando su show en vivo.




No obstante, tras el “pastelazo” que le dio Rey Grupero a Gustavo Adolfo Infante en pleno programa en vivo, internautas notaron algunos detalles que hicieron pensar que el ataque del exparticipante de “La Casa de los Famosos” estaba planeado.
¿Fue planeado el ataque del Rey Grupero a Gustavo Adolfo?
Pese a que parecía ser un episodio espontáneo, cibernautas señalaron que la conductora Jessica Porras Gil dejo ver que esta “broma” estaba planeada.
De acuerdo con usuarios de redes sociales, en la transmisión en vivo del programa Gustavo Adolfo Infante se observa que Jessica mirando con insistencia hacia el exterior donde aparentemente se hallaba el Rey Grupero antes del ataque.




Además entre sonrisas y gestos comienza a advertir que algo está por suceder, pero la “evidencia” más clara se da cuando se pone de pie justo unos segundos antes de que el Rey Grupero entra con un plato con espuma que azota en la cara del periodista.




Por su parte, el periodista se comienza a limpiar la espuma, mientras “busca” al Rey Grupero: “se fue corriendo el ridículo este”, pero no hace nada más.
Cabe destacar que desde la mañana del día del “ataque”, Gustavo Adolfo Infante a través de un vídeo compartido en su cuenta de Facebook criticó al youtuber por declinar su invitación al programa porque supuestamente tenía una gala.
“Ya sabe lo que pienso de él. Él antes era el rey de las bromas, ahora es un mequetrefe que va ahí a hacer el ridículo, va a mostrarse, va a chillar”, comentó Infante, quien recordó que el Rey Grupero se hizo famoso a parir de que inició una relación con la actriz Cynthia Klitbo.




Te puede interesar: Conductora de De Primera Mano llora al intentar defenderse de ataques
