Critican a Bárbara de Regil por hacer ejercicio en pleno vuelo

MÉXICO.— Una vez más el “gusto” de Bárbara de Regil por el ejercicio ha desatada las fuertes críticas y burlas hacía ella, incluso internautas señalan que la actriz ya padece un trastorno psicológico (vigorexia) derivado la preocupación excesiva por su aspecto físico.

Y es que ahora la protagonista de la telenovela “Cabo” se volvió viral tras la difusión de un clip en el que se muestra ejercitándose durante un viaje en un avión.

Debido a que la acción de la también fitness coach fue muy comentada, ella explicó la razón del por qué se puso a hacer ejercicio durante su vuelo.

Critican a Bárbara de Regil por hacer ejercicio durante un vuelo

Fue a través de redes sociales como X (antes Twitter), TikTok e Instagram que la también protagonista de la serie “Rosario Tijeras” fue muy criticada, luego de que compartiera un vídeo, en el que se le ve en un avión en compañía de su esposo, Fernando Schoenwald.

Sin embargo, Bárbara de Regil a diferencia de su esposo y otros pasajeros, se le ve haciendo ejercicio.

En el clip, se puede observar cómo la actriz —pese a estar con la pijama puesta— decidió levantarse de su asiento para realizar una serie de sentadillas con saltos, esto debido a la duración del viaje.

Sin embargo, esta acción generó que internautas de inmediato señalaran que podría estar padeciendo vigorexia (un trastorno que se caracteriza por la desmesurada preocupación de mantenerse en forma).

Vale la pena señalar que antes de hacerse viral esta polémica, la propia Bárbara de Regil compartió el vídeo en sus historias de Instagram, y aunque no reveló hacía donde viajaba, sí indicó que se trató de un vuelo muy extenso, pues destacó que estuvo en el avión por 38 horas.

¿Por qué Bárbara de Regil se puso a hacer ejercicio en un avión? La actriz reacciona

Tras la “ola” de críticas y burlas que causó su vídeo, en el que se le ve ejercitándose en pleno vuelo, la también protagonista de la serie “La Lola” salió en su defensa y explicó a través de su cuenta de Instagram que fue lo que la llevó a hacer un poco de ejercicio.

Bárbara de Regil reveló que le es imposible mantenerse tanto tiempo sentada, pero sobre todo señaló que, estaba tratando de evitar la formación de coágulos sanguíneos.

“A los ‘medios’ que están criticando esta acción y diciendo que hice eso por traumada del ejercicio, estuve 38 horas sentada en un vuelo, esos movimientos que ven, son para evitar trombosis y, sobre todo, yo no sé ustedes, pero yo no puedo estar sentada tanto tiempo”, detalló la actriz.

Y aunque Bárbara de Regil afirmó que su rutina en el avión fue para prevenir posibles complicaciones de salud, varios consideraron que se trató del excesivo y excéntrico estilo de vida saludable que lleva.

Cabe destacar que a pesar de la controversia, Bárbara de Regil continuó compartiendo contenido en sus redes sociales, e hizo caso omiso a las burlas.