Revelan supuestos mensajes de la fisioterapeuta que acusa a Julio Iglesias de acoso y agresión sexual

ESPAÑA.— El cantante Julio Iglesias sigue inmerso en una fuerte polémica, esto a raíz de que dos exempleadas lo denunciaran por presuntos delitos sexuales y trata de personas. Y es que según la aparentes víctimas, el español abusaba de su poder.

Asimismo, las denunciantes señalaron que el intérprete de “Lo mejor de tu vida” abusaba de empleadas frecuentemente jóvenes y en situación de precariedad.

Por su parte, medios de comunicación como Univision y el español elDiario.es los presuntos abusos habrían ocurrido en 2021, en las mansiones del artista en la República Dominicana y en las Bahamas.

Sin embargo, mientras continúa la investigación en contra del también padre del cantante Enrique Iglesias, en internet se han filtrado unos supuestos mensajes que una de las víctimas habría enviado al cantante, dos años después de las supuestas agresiones sexuales.

Pero la revelación de este contenido ha puesto en tele de juicio lo señalado por las víctimas.

Revelan “mensajes” de la fisioterapeuta que acusa a Julio Iglesias de acoso y agresión sexual; exhiben su trato cariñoso hacia el cantante

Al escándalo que se ha desatado en días recientes se suma la publicación del medio español OKdiario, el cual se encargó de mostrar unos presuntos mensajes de una de las demandantes, la fisioterapeuta.

Pero éstos han cobrado gran relevancia debido a que en ellos se lee cómo la joven se dirige a Julio Iglesias con cordialidad, respeto y cariño. Y tal como se mencionó anteriormente, este mensaje habría sido enviado en el 2021.

Para ser más precisos, el mensaje data del 20 de abril de 2021, cuando aún trabajaba para el intérprete de “Me va, me va”.

“Profesor buenas noches espero pueda dormir sin malestar, que sueñes con los angelitos y puedas descansar, te quiero mucho y si necesitas algo de mí aquí estoy a tu entera disposición, gracias por tu paciencia y por tus enseñanzas del día de hoy, todos los días a tu lado son valiosos para mí porque aprendo un poco más, un beso y un abrazo feliz noche”.

No obstante, el 23 de septiembre de 2022, un año después de haber dejado su empleo como fisioterapeuta, la joven ahora denunciante felicitó al cantante por su cumpleaños.

“Feliz feliz cumpleaños Julito, querido profesor, que Dios te siga llenando de mucha salud para que pueda seguir gozando de esta hermosa vida, te mando un beso y un abrazo, te quiero, siempre te recuerdo con cariño. Tú fisioterapeuta por siempre”.

En un tercer mensaje enviado en marzo de 2023, después de haber dejado su empleo como fisioterapeuta, la joven escribió:

“Hola señor espero no molestarlo con mi breve mensaje solo es para saludarlo y mandarle un fuerte abrazo, está de más de decirle que lo quiero mucho y que estoy a la orden“.

Tras la filtración de estos supuestos mensajes que habría escrito y enviado la fisioterapeuta quien acusa a Julio Iglesias de acoso y agresión sexual, se recordó que ella y la otra extrabajadora aportaron como pruebas en contra del cantante diversos documentos laborales.

Pero también fotografías, mensajes y registros de llamadas, aunque en éstos no habría rastro del presunto cariño que la fisioterapeuta le externó en reiteradas ocasiones a Iglesias.

De igual modo, vale la pena mencionar que en el relato de las supuestas víctimas se describen episodios de violencia física y sexual que habrían tenido lugar cuando el cantante tenía 77 años y trabajaban para él.

Como era de esperarse esta revelación ha causado debate, ya que mientras algunos han tachado a las víctimas de mentirosas, otros más las han apoyado y aplaudido tras haber alzado la voz, con la esperanza de que se les pueda hacer justicia.

Por su parte, Julio Iglesias recientemente ha afirmado que las acusaciones son absolutamente falsas; que le causan una gran tristeza lo que se dice de él y que defenderá su dignidad ante este agravio tan grande.

Vale la pena mencionar que colegas, conductores de TV y reporteros de espectáculos le han mostrado apoyo y cariño, mientras que algunos más han condenado sus acciones y han recordado comportamientos de acoso que tal vez antes estaban normalizados pero que ahora son condenables.