Ariana Grande
Ariana Grande y Peter Davidson (Foto tomada del sitio afriquemidi.com)

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación, quedando cancelado el compromiso de boda, informó el portal TMZ.

La pareja anunció su compromiso en mayo, semanas después de que se hizo público que salían. En fechas recientes, Grande manifestó que atravesaba por momentos difíciles y que necesitaba un descanso de la vida pública.

Por otra parte, Davidson mantiene su participación en “Saturday Night Live”, programa en el que la pareja fue vista por última vez, la semana pasada.La fuente informó que la pareja no descarta volver en un futuro.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán