Destacan las bondades de “La Nueva Riviera de México”

Habitantes de Ciudad de México fueron testigos de un destello de la calidad de vida que se goza en el sur de este país, ya que en semanas anteriores Grupo GEA presentó, Gran Telchac, proyecto nombrado como “La Joya de La Nueva Riviera de México”.

El evento comenzó poco antes de las 8 de la noche, Nidia Maldonado, promotora de Gran Telchac, junto con Mariela Zebadúa, Supervisora de Comunicación de Grupo GEA, dieron inicio oficial al evento al ofrecer una breve introducción del Grupo; historia, logros y proyectos.

Durante sus palabras, Nidia y Mariela destacaron la visión de Grupo GEA para crear comunidades, así como el papel fundamental de la firma en el desarrollo de “La Nueva Riviera de México”.

Se mencionó que Gran Telchac se erige como una experiencia de vida gracias a su ubicación costera, donde se invierte no solo en propiedades y bienes raíces, sino también en un estilo de vida que celebra la serenidad, la belleza natural y la rica cultura de Yucatán.

A los pocos minutos de la presentación, comenzaron a proyectarse en el World Trade Center de la CDMX una serie de imágenes de la costa yucateca en las que se les planteó a los asistentes, que solo era posible develar al escanear los códigos QR desde sus celulares.

Al descubrir el secreto de los códigos QR, las personas pudieron apreciar videos que los transportó hacía el estilo de vida yucateco con actividades desde “hacer chuc“, “tomar el fresco” o “bañarse en la playa”  hasta platillos como “el pan de cazón” y personajes como “el kibero”.

YouTube video

Estos elementos que forman parte de la vida cotidiana en Yucatán y que además muestran el encanto de “La Nueva Riviera de México”, se pudieron apreciar en la superficie de 5,000 metros cuadrados del emblemático World Trade Center.

Dicha secuencia de proyección duró alrededor de una hora, tiempo en el cual, tanto las personas que recorrían la zona, como invitados especiales desde un exclusivo “rooftop” a pocos metros del WTC, interactuaron a través de sus celulares con el modo de vida en Yucatán.

El escenario elegido para este distintivo evento fue el rooftop del hotel Alia Inn Boutique, desde donde se puede apreciar una impresionante vista de la Colonia Nápoles en la Ciudad de México.      

Gran Telchac se adueñó del espacio con su característico color rosa mexicano, su ambiente tropical y la atmósfera relajada que distingue a La Nueva Riviera de México.

El evento fue amenizado por un DJ en vivo y los asistentes deleitaron sus paladares con exquisitos canapés, como los crocantes de jamón serrano o las tostaditas de tártara de res, además de disfrutar de una variedad de bebidas frescas.

Entre los presentes destacaron José Martínez Peón, socio fundador de Grupo GEA, y su esposa, Valeria Castro Ancona, así como una diversa mezcla de clientes, prospectos y aliados que tuvieron la oportunidad de conocer la hospitalidad del Grupo y las bondades que ofrece Gran Telchac, desarrollo considerado como “La Joya de La Nueva Riviera de México”.

(I.S.)