Mérida.- Con mucha suerte corrieron dos personas de origen tabasqueño que sufrieron una aparatosa volcadura cuando regresaban a su estado natal por la vía Mérida-Campeche.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 108 de la vía federal, y según el guiador, el accidente fue a causa del pavimento mojado.
Explicó a la policía, quien manejaba la camioneta Xtrail con placas de Tabasco, que la llanta de la camioneta patinó en un charco, perdió el control y se salió del camino por el camellón central.
El vehículo dio varias volteretas hasta terminar sobre su costado izquierdo y en sentido contrario a como transitaba.
Las personas que iban en ella, dos hombres, resultaron con algunos golpes, pero ninguno de gravedad.
Los primeros en llegar al sitio del accidente fueron los elementos del Ejército Mexicano, del 11 Batallón de Infantería, destacados en un Parador turístico a 8 kilómetros del accidente, quienes brindaron los primeros auxilios a los accidentados.
Más tarde arribó la Policía Federal y una grúa, la cual retiró el vehículo del camellón y lo arrastró al corralón.- Gabriel Chan Uicab
