El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este fin de semana no dará giras por el país, pues estará en Chiapas escribiendo su primer informe de gobierno (El Universal)
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este fin de semana no dará giras por el país, pues estará en Chiapas escribiendo su primer informe de gobierno (El Universal)

MÉXICO.- Este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador no dará giras por el país. Estará en su quinta de Palenque, Chiapas, y se dedicará a escribir su Primer Informe de gobierno.

Al anunciar sus actividades de los próximos días, dijo que mañana jueves irá al municipio de Benemérito de las Américas, en la frontera de Chiapas con Guatemala.

Te puede interesar: AMLO descarta persecución política a quienes “le robaron la Presidencia”

El viernes ofrecerá su conferencia de prensa matutina desde Villahermosa, Tabasco.

Ocupado con el Primer Informe

“Vamos a Benemérito de las Américas, uno de los municipios con más belleza natural en el país, en la Selva Lacandona“, expresó López Obrador.

Ahí “hay un hospital del IMSS Bienestar, volamos a Villahermosa y de ahí por carretera a Benemérito”, explicó.

El mandatario agregó que “el viernes, en Villahermosa tendremos la reunión de seguridad a las seis de la mañana y de siete a ocho la rueda de prensa ahí mismo”.

“Sábado y domingo no hay gira porque escribiré el Informe del 1 de septiembre, voy a aprovechar para quedarme por allá en la quinta”, expuso.