TAMAULIPAS.- En Matamoros explotó una camioneta que transportaba pirotecnia como parte de una peregrinación, lo que dejó tres personas heridas, una de ellas está grave.
Ayer en la Avenida Pedro Cárdenas transitaba un grupo de peregrinos de la iglesia Santísima Trinidad del Ejido 20 de Noviembre.
Te puede interesar: Hombre y su hijo de 2 años, víctimas mortales de una explosión en Tultepec
Los fieles se dirigían a la Parroquia de Guadalupe y al llegar a Infonavit Buena Vista explotaron algunos cuetones que llevaban en la parte trasera de una camioneta.
Saldo del percance
Un hombre que viajaba en la caja resultó herido y podría perder una mano, por lo que está siendo atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
La explosión alcanzó a una mujer que formaba parte de la peregrinación.También resultó herido el chofer de una camioneta Ford F150 color arena, ya que uno de los cuetones se estrelló en el parabrisas.
El suceso dejó daños materiales, pues rompió vidrios de una propiedad cercana al percance y de varios autos estacionados.
Te puede interesar: Pareja muere baleada en CDMX, volvía de comprar su árbol de Navidad
Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, obispo de la Diócesis de Matamoros, visitó a uno de los lesionados en esta explosión.
Por medio de su página de Facebook, el religioso aseguró que se dio tiempo para orar por algunos otros enfermos que se encuentran en este nosocomio.
-Con información de Notimex y “El Universal”
