Un hombre de 36 años habría asesinado a su propia madre, luego de que ésta lo regañara por no trabajar y pasar dinero para mantener la casa.
Los hechos se registraron la tarde del jueves en la localidad Tenixtepec (Veracruz), donde Bernardo R. S. vivía con su madre Catalina R. A., de 63 años. Los vecinos escucharon los gritos de la discusión y después los llamados de auxilio de la mujer.
Vecinos intentaron linchar al matricida
Al llegar al lugar, los vecinos la encontraron dentro de un charco de sangre y a Bernardo con una herida detrás de la cabeza, que aparentemente él mismo se hizo. Inmediatamente los vecinos llamaron al número de emergencias, que solo pudieron corroborar que la mujer ya no tenía signos vitales.
Corta sujeto la yugular a su propia madre en Papantla.
— J@vo (@jsalgadoperalta) December 4, 2020
* El brutal crimen en la comunidad de Tenixtepec.
*Bernardo R.S. de 36 años de edad, de oficio jornalero asestó varios machetazos a su madre la señora Catalina S.G. de 63 años de edad, hasta quitarle la vida. Fue detenido.
* pic.twitter.com/8gVDhwipey
Aparentemente, la mujer se desangró debido a una herida en el cuello que su hijo le hizo con un machete. El cuerpo presentaba varios cortes y la posible amputación de una pierna debido a la violencia con la que atacó a la mujer.
Antes de que Bernardo fuera entregado a los elementos de la Policía Municipal de Papantla, los paramédicos tuvieron que curar sus heridas pues sus vecinos y familiares pretendían lincharlo.
Al parecer, el hombre se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, los cuales consume desde hace tiempo, razón por la que era frecuente escuchar las peleas entre él y su madre.- Con información de Vanguardia Veracruz y Diario de Xalapa.
