CULIACÁN, Sinaloa.— Dos jovenes huyeron en una motocicleta tras ser atacados a balazos al intentar despojar de una mochila a un pasajero que iba a abordar un autobús en la central Milenium de Culiacán, Sinaloa.

Abandonan la mochila

Cristobal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que la presunta víctima del intento de despojo abandonó el lugar y la mochila, en la que se encontró dinero en efectivo, drogas y un arma de fuego calibre de nueve milímetros.

Dio a conocer que en el lugar se localizaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros que coincide con el arma que se encontró dentro de la mochila, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos.

También le podría interesar: “Luis Enrique Ramírez. Fiscalía de Sinaloa contradice al Gobierno Federal sobre el caso”

¿Cómo ocurrió el ataque?

Los datos que se conocen, es que el pasajero, esperaba subir a un autobús, aun cuando se desconoce su destino, cuando dos jóvenes que arribaron a la central de autobuses en una motocicleta, intentaron despojarlo de la mochila, pero este sacó un arma de fuego y se defendió.

Castañeda Camarillo externó que en el lugar se encontraron manchas de sangre, por lo que se inició una revisión en hospitales en busca de alguna persona que haya ingresado con herida de bala.

También le podría interesar: “La ONU condena crímenes en México: Urgente poner fin a la impunidad, dice el organismo”