Pol

Fernández Noroña Vs. Sergio Mayer, esto se dijeron tras polémica de Héctor Suárez Gomís

Gerardo Fernández Noroña se lanza contra Sergio Mayer
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:59

CIUDAD DE MÉXICO (SUN).- El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña se lanzó en contra del exlegislador, Sergio Mayer, luego de que éste aplaudiera que Héctor Suárez Gomís se enfrentara a Vicente Serrano y le rompiera sus lentes.

A través de su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña, compartió un mensaje en el cual lamentó que Sergio Mayer haya sido parte del movimiento de la Cuarta Transformación.

Incluso, en su publicación el diputado del Partido del Trabajo (PT) llamó a Sergio Mayer "eunuco", (un varón castrado).
"Eres un eunuco. Nunca debiste ser parte de nuestro movimiento. @SergioMayerb.", escribió Noroña.

Luego de la riña entre el actor Héctor Suárez Gomís y Vicente Serrano en un restaurante en la Ciudad de México, el exlegislador de Morena se dijo a favor del "estate quieto" que le dieron al youtuber Vicente Serrano.

Para entender mejor: Del Twitter a la vida real: Héctor Suárez Gomís agrede físicamente a periodista de la 4T

Fue en su cuenta de Twitter en donde expuso: "Que belleza! aunque soy promotor de #NoALaViolencia, leo y me entero que Héctor Suárez Gomís le dio un estate quieto al provocador de Vicente Serrano".

El también actor criticó a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por defender al comunicador tras ser agredido por Suárez Gomís.

"jajaja CNDH no hagan el ridículo, no les corresponde opinar, además, él solo busca rating y que lo mencionen en la mañanera", escribió Sergio Mayer.

Lee también: Sergio Mayer emite polémico comentario a la CNDH: ''No hagan el ridículo''

Más de