Jugadores de New York Giants de la NFL se llevaron un susto previo a su partido de este fin de semana ante los Minnesota Vikings ya que presenciaron un tiroteo en un centro comercial ayer viernes 23 de diciembre.

Los futbolistas de los Giants se hospedaron en un hotel ubicado a un costado del Mall of America, por lo que previo a su juego de NFL de este sábado 24 de diciembre, algunos decidieron realizar unas compras en la plaza.

Sin embargo, los Giants fueron testigos de un tiroteo entre dos sujetos que estaba discutiendo dentro del centro comercial y que dejó muerto a un joven de 19 años.

Puedes leer: NFL 2022: Calendario de la primera semana ¿cuándo y dónde ver los partidos?

Salen ilesos los basquetbolistas

Los jugadores solo presenciaron el tiroteo y regresaron ilesos a su hotel, informó el vicepresidente de comunicaciones de la franquicia neoyorquina, Pat Hanlon.

“Todos están de vuelta en el hotel y todos están considerados (para el juego de este sábado)”, según replicó elfinanciero.com.

Según el alcalde de Bloomington, Tim Busse, dos personas comenzaron a discutir al interior del Mall of America hasta que uno de ellos sacó una pistola y mató con múltiples disparos al otro, un joven de 19 años de edad. El tiroteo duró tan solo 30 segundos.

El Mall of America, el centro comercial más grande de Estados Unidos que se inauguró en 1992, cerró de emergencia por el tiroteo y los jugadores de Giants y demás clientes tuvieron que esperar una hora para salir.

YouTube video

Te sugerimos: Ocho lugares restan para la postemporada