Los jóvenes Rodrigo Reyes Zapata y Gabriela Eugenia Gamboa Gamboa contrajeron matrimonio anteayer sábado en la iglesia de Nuestra Señora de Líbano, adornada con rosas, gladíolos, lilis, lisianthus, estatis y dólar.
La novia, quien entró a la iglesia del brazo de su padre, señor Carlos Arturo Gamboa Namur, lució un vestido diseñado por Vero Díaz y confeccionado en encaje chantilly con capa de tul y sutache y sobreblusa a juego, y velo estilo catedral de media cenefa.
Integraron la corte nupcial, como pajes, Isabella e Ian de la Barreda Pérez, Miguel Ángel Zapata Pinelo, Vicente y Marcelo Trujillo Castilla, Gerardo Vales Reyes, Alfredo y Camila Reyes Osterhaus, Diego y Matías Escalante Lizama, Elena y Agustín Menéndez Vargas, Isabella, Victoria y Renata Marrufo González, y Máximo Salazar Reyes.
Impartió la bendición nupcial el presbítero Saúl Che Chi y apadrinaron a los contrayentes los señores Jorge Torres-Mesías Vales y Ana María Torre Reyes. Posteriormente se ofreció una recepción social en la Hacienda Xtepén en honor de los recién casados, quienes salieron de luna de miel a Europa.
La boda civil se celebró el 6 de diciembre pasado en el Club Campestre. Firmaron el acta como testigos los señores Luis Alberto y Gonzalo Antonio Gamboa Gamboa y Juan Carlos Reyes Zapata.
Gabriela Eugenia y Rodrigo son hijos de los señores Carlos Arturo Gamboa, Gabriela Eugenia Gamboa Alvarado, Eduardo Alfonso Reyes Bolio y Claudia Guadalupe Zapata Medina.




