Hallan el cuerpo junto a la moto bien estacionada
TIXKOKOB.— Ayer en la madrugada fue encontrado sin vida un motociclista que al parecer derrapó en la carretera Hubilá-Ekmul.
A las 5:46 horas la Policía Municipal de Tixkokob recibió el reporte de que en la carretera Hubilá-Ekmul había una persona tirada junto a su motocicleta.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes solo confirmaron el deceso del motociclista Geovany Emmanuel Canté Pech, de 28 años de edad, quien era un vecino de Hubilá.
El lugar fue acordonado en espera del Ministerio Público y la Fiscalía para que se realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de Geovany fue encontrado en la carretera Ekmul-Hubilá, junto a un osario. Estaba junto a su motocicleta, que se encontraba parada y no tirada, como debiera ser luego de un accidente. Al parecer el ahora occiso regresaba de comprar su cena.
Por cierto, hace nueve años, en una fecha como ayer, mismo día y en el mismo lugar falleció don Rafael quien también fue a Ekmul a comprar su cena, por lo que este suceso tiene impactada a la comunidad.— Mauricio Can Tec
