TICUL.- Reactor en la subestación II de la CFE de la carretera Ticul - Muna.- Sergio Iván Chi Chi / Megamedia

TICUL.- El incendio de un reactor en la subestación II de la CFE, movilizó a los cuerpos de seguridad policiaca.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en las instalaciones de la paraestatal ubicado en la carretera Ticul-Muna.

A pesar que altos mando de la CFE, ofrecieron un comunicado, se supo que el incendio del reactor se debió a una sobre carga.

Desde en el centro de la ciudad se vio una gigantesca humareda.

Tras el incendio movilizó a los cuerpos de emergencia, sin embargo solo bomberos de la SSP fueron los únicos autorizados que lograron ingresar a las instalaciones. 

Afuera se quedaron agentes estatales, federal y municipal que se les negó el acceso.

Tras el hecho no se registro ninguna afectación en el suministro eléctrico.- Sergio Iván Chi Chi / Megamedia

Te puede interesar: Encuentran sin vida a un pepenador de Progreso

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.