Florentina Cancino Serrano es atendida por paramédicos

Mujer sufre un percance; iba al mercado de MotuI

MOTUL.— Una madre de familia tropezó con una base rota de los postes del Andador Turístico, Cultural y Comercial, se cayó boca abajo y sufrió lesiones.

El accidente ocurrió ayer viernes, cerca de las 10:39 de la mañana, en la calle 28 entre 27 y 29 del Centro.

Florentina Cancino Serrano, de 61 años de edad, relató que caminaba para llegar al mercado 20 de Noviembre, pero sufrió el percance.

Indicó que se cayó luego de tropezar con la base de un poste de concreto, al momento de esquivar a un mototaxi que entraba a su sitio.

Las personas que pasaban de inmediato ayudaron a Florentina para que se levante; luego la sentaron en una banca y pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia, que mandaron a los paramédicos de la Policía Municipal.

La mujer recibió los primeros auxilios y no fue necesario su traslado a algún hospital.— Mauricio Can Tec

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán