PROGRESO.— Fiesta sobreruedas en la pista de remo y canotaje de este puerto con la concentración nacional de motocicletas para conmemorar el octavo aniversario de la fundación de Tribu sin Ley, evento que reúne a poco más de 1,500 motociclistas de distintos lugares del país que se encuentran en esta ciudad desde el viernes pasado.

Anteayer por la mañana comenzó a instalarse los toldos, vallas metálicas, módulos, ring para una exhibición de box y equipos de sonido en la pista de remo y canotaje ubicado en la entrada de la ciudad.

Los grupos de motociclistas comenzaron a arribar a este puerto desde el viernes por la tarde, para conocer las instalaciones donde se realiza la concentración nacional de motociclistas. El arribo continuó durante la noche del viernes y prosiguió ayer, pero no solo se quedaron en la sede del evento, sino que también recorrieron la ciudad.

Muestra

En la pista de remo y canotaje los participantes llegaron con motos de todos tipos y tamaños, en los módulos se ofrecieron diversos artículos todos relacionados con las motos, como cascos, guantes, accesorios para las motocicletas, así como chalecos, botas y otros productos.

Asimismo en los terrenos, en exhibición fueron colocados autos clásicos y jepps todo terreno, que también fueron atractivo para los habitantes y visitantes que a pie y en vehículos se trasladaron a la pista de remo y canotaje.

Freddy Cetina Amaya, organizador del evento y presidente de Tribu Sin Ley, que celebra su octavo aniversario señaló que el día de la concentración nacional de motociclistas llegó, el evento acaparó la atención de numerosas personas que acudieron para conocer las motos y autos clásicos.