PROGRESO.- Una agente de policía municipal se convirtió en heroína al salvar la vida a una mujer indigente que se metió al mar en el malecón, pero como no sabe nadar la corriente comenzó a arrastrarla y estaba a punto de morir ahogada.
Al darse cuenta de lo que ocurría la policía se despojó de las botas, se lanzó al mar y rescató a la mujer.
Meseros y paseantes que se encontraban en malecón comentaron que la mujer policía se convirtió en heroína en el inicio de la semana, pues sin pensarlo mucho se metió al mar para rescatar a la indigente cuando estaba a unos 100 metros de la orilla de la playa.
¿La mujer indigente se metió al mar con intención de suicidio?
Testigos de los hechos, que ocurrieron poco después del mediodía, explicaron que la mujer no identificada estaba en la playa del malecón, donde se la pasa recolectando envases pet y latas, y al parecer no está bien de sus facultades mentales.
Te puede interesar: Tragedia familiar en Chemax: hallan sin vida a joven de 17 años
Unos comentaron que la indigente tenía intenciones de ahogarse y por eso se metió al mar, pero de pronto comenzó a mover las manos de manera desesperada y fue cuando la vio la policía.
Otros agentes de la policía municipal ayudaron a su compañera para sacar a la mujer del mar, a quien trasladaron a la calle 80 con 21, donde la subieron a una patrulla.
Al parecer la mujer tiene familia en la colonia Xcalachén, de Mérida
Un agente que al parecer conoce a la mujer le dijo que estaba bien en Mérida, en la colonia Xcalachén, donde tiene a sus hijos y no tenía por qué estar en el puerto.
Te recomendamos: Caso de la pareja francesa desaparecida en Valladolid, bajo hermetismo; surgen rumores en redes
A fin de cuentas la trasladaron a la comandancia policiaca donde se determinará su situación.
