Policía en Yucatán

Valladolid. Trágico hallazgo de un trabajador en la piscina de un hotel

Dos extranjeros, huéspedes del hotel, acudieron a la piscina y se encontraron con la trágica escena.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:47

VALLADOLID.- La noche del domingo encontraron sin vida a un hombre en una piscina en un hotel de Valladolid, se presume que se habría caído o se metió al agua sin saber nadar.

Los hechos ocurrieron en el sitio antes mencionado, ubicado en la calle 59 con 38-A en el barrio de San Juan de Valladolid, el cuerpo de José Santiago Canché Chuc de 24 años de edad, quien

De acuerdo con datos obtenidos, la noche del domingo dos extranjeros que estaban hospedados en el hotel, solicitaron permiso para meterse a nadar en la piscina, para lo cual pidieron que se enciendan las lámparas del lugar.

Los extranjeros al acercarse encontraron el cuerpo de una persona en el fondo de la piscina, por lo que de inmediato dieron aviso a los propietarios, quienes arribaron al lugar y lo sacaron del agua pero ya no contaba con signos vitales.

Al sitio de los hechos arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes también corroboraron que ya no contaba con vida. El reporte oficial indica que el ahora occiso era empleado del hotel y que por la noche llegó al lugar y se metió al agua sin saber nadar y se ahogó.

Al sitio llegaron Policías estatales, de Investigación, personal de la Fiscalía, peritos, para realizar las investigaciones pertinentes al caso y ordenar el levantamiento del cuerpo.

¿Quién era el fallecido? 

El ahora occiso era vecino de la colonia Chenaké, ubicada en los alrededores de San Francisco en la calle 49, donde vive su familia.-Juan Antonio Osorio

Aquu00ed te consentimos ud83dudc1dTour de Abejas, todos los du00edas 8.30 am, 10 am, 11.30 am, 1pm, 2.30 pm y 4 pm. u00a1Te esperamos!...

Posted by Xkopek, parque apu00edcola. on Thursday, November 26, 2020

 

Más de