• Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán

SEYÉ, Yucatán.— Los fuertes vientos que impulsan al frente frío número 32, han causado la caída de árboles y el desprendimiento de laminas en algunos domicilios de la localidad.

Los árboles que cayeron, de varios metros de altura, alcanzan a cruzar de lado a lado las calles y, al ser derribados por el viento, se llevaron también parte del tendido eléctrico de la zona, dejando a varias familias sin el suministro eléctrico.

En la calle 23 por 35 de la colonia San Antonio, los vientos derribaron un enorme árbol de cedro que alcanzó los cables del tendido eléctrico y dejó sin luz a varios vecinos por algunas horas de la mañana.

A pesar de que elementos de la Policías Municipal se dieron a la tarea de retirar el árbol caído, los vecinos señalaron que ese es trabajo de Protección Civil, sin embargo, reconocieron que no saben quién es el encargado de esa coordinación para poder solicitarle ayuda en caso de alguna emergencia.

Los vientos han estado causado apagones repentinos desde temprana hora de este lunes 5 de febrero.- (Por EDWIN CANCHÉ PECH).

También le podría interesar:Fuertes vientos derriban árbol en Telchac Puerto; cuatro vehículos resultan con daños