UMÁN.- Debido a que no quiso atropellar un perro, un hombre se estrelló con su auto contra un árbol en el fraccionamiento Gran Calzada de este municipio, en donde hubo grandes perdidas materiales.
Los hechos ocurrieron en la calle 56 entre 15 y 15-b del fraccionamiento Gran Calzada del municipio de Umán. J. W. M. S., de 43 años, iba a bordo de su auto con placas de circulación YZW-756-D por la avenida, pero de repente salió un perro en el camino.
Accidente en Umán
El conductor, para evitar atropellar al can, hizo una maniobra, lo que causó que perdiera el control de su vehículo y chocara contra un árbol que estaba en el camellón central, el cual derribó. Afortunadamente se activaron las bolsas de aire que evitó que el chófer tuviera lesiones.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Umán, que prestaron los primeros auxilios al conductor. También acudió el jefe de la administración de condominios de la empresa Osroca para llegar a un a cuerdo con la aseguradora GNP y hacer el deslinde de responsabilidades.- Carolina Uc Quintal
