CIUDAD DE MÉXICO.- Los jugadores del Cruz Azul: Pablo Aguilar, Roberto Alvarado y Santiago Giménez, aparecen en un vídeo en el que se les ve tratando de auxiliar a una persona atropellada.
De acuerdo con testigos, el hombre descendía del microbús cuando pasó la camioneta que conducía el “Piojo” Alvarado “algo rápido y lo aventó”. Esto cerca de las 10:30 de la mañana de este viernes.
“Trataron de auxiliarlo, de levantarlo rápido. Yo marqué al 911 y se acercaron unos policías, después tres se fueron en un porsche y el último que fue el ‘Piojo’ (Alvarado) se lo llevaron aparte y quedaron cuatro personas a cargo. Ninguno de los implicados se quedó, todos se fueron”, relató el testigo.
Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Pablo Aguilar fueron los jugadores de @CruzAzul que ayudaron a la persona atropellada, relató un testigo del accidente. #Guardianes2021
— CANCHA (@reformacancha) May 21, 2021
? @FZapataCANCH pic.twitter.com/zlVtgUCmvk
Las personas que se quedaron en lugar de los jugadores celestes fueron gente del club, quienes estuvieron al pendiente del afectado, quien se dice, es menor de edad. El Cruz Azul no se ha manifestado al respecto. La Máquina disputará mañana sábado el duelo de vuelta de las semifinales del Guard1anes 2021.
Jugador de Cruz Azul tiene un percance a las afueras de La Noria con rumbo a la concentración.
— ?????? ?ó????? ?? (@cordova_sports) May 21, 2021
El asesor legal del club ya se está haciendo cargo y al parecer no hubo consecuencias.
Nota en desarrollo. pic.twitter.com/uQKnFXK0nd
¿Por qué sucedió el percance de los jugadores del Cruz Azul?
De acuerdo con información de Medio Tiempo, el chofer de la ruta también tuvo responsabilidad en el percance, debido a que dio la parada en medio de la calle, es decir, no se orilló para bajar al pasajero y por tanto lo dejó expuesto.
También usuarios en redes sociales destacaron que no hay una parada de transporte público, por lo que el percance, en el que afortunadamente solo resultó en algunas lesiones leves para el hombre, pudo ser de culpa compartida entre el chofer del urbano y el futbolista.
Destacar que en ese punto no es una parada establecida y mucho menos a la mitad de la calle, pues el camión en ningún momento se orilló para que el pasajero pudiera descender. pic.twitter.com/IJGXPDXwVU
— Abigail Parra ??? (@bigail_Parra) May 21, 2021
