Yanquis y Tampa continúan con sus buenas rachas
Steven Duggar conectó el primer grand slam de su carrera, coronando un racimo de nueve carreras en el tercer episodio, Brandon Crawford produjo seis anotaciones y los Gigantes de San Francisco trituraron 19-4 a los Rojos de Cincinnati para barrerlos cuatro juegos.
Darin Ruf también aportó un jonrón de dos carreras en el tercer inning. Crawford igual la sacó del estadio para producir tres anotaciones en el quinto para convertirse en el primer torpedero gigante con 11 jonrones en los primeros 37 juegos.
San Francisco aumentó a cinco su racha de victorias. Líderes en el Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes tienen el mejor récord de las Mayores con 28-16.
DOMINGO GERMÁN continuó con el estupendo pitcheo de los Yanquis, Gio Urshela y Aaron Judge aportaron sencillos productores como emergentes en la séptima y Nueva York se impuso 2-0 a los Rangers de Texas.
El miércoles, Corey Kluber había lanzado juego sin hit ni carrera. Germán se encargó de prolongar por otros siete innings la racha en que los abridores Yanquis no permitieron carrera.
Ningún corredor de los Rangers pasó de la intermedia frente a Germán (4-2), quien finalizó con dos innings perfectos y permitió seis hits. Su labor incluyó cinco ponches.
El pitcheo de Nueva York terminó la serie de cuatro compromisos con 22 entradas seguidas en blanco.
Los Yanquis ganaron su sexta serie consecutiva y se colocaron con marca de 25-19, seis juegos por encima de .500, la mejor que han ostentado en toda la campaña. Los lanzadores de Nueva York han conseguido siete blanqueadas en los 44 juegos del equipo, algo que no ocurría desde 1967.
IAN HAPP logró dos cuadrangulares y produjo tres carreras para que los Cachorros de Chicago se impusieran 5-2 a los Nacionales de Washington. Happ dio a Chicago la ventaja en definitiva con un garrotazo de dos carreras en el tercer inning. Además, inauguró el quinto disparando su sexto jonrón en la campaña.
El 5 de septiembre, en un duelo ante San Luis, marcaba la última ocasión en que Happ había conseguido más de un jonrón. A lo largo de su trayectoria en las Mayores, ha logrado la hazaña en ocho ocasiones. Joc Pederson bateó dos hits más y empujó una carrea por Chicago, que ganó por quinta vez en siete compromisos. Pederson compila .417 (de 48-20) en 12 juegos.
JOEY WENDLE conectó par de cuadrangulares, Rich Hill se combinó con el bullpen para lanzar pelota de dos hits y las Rayas de Tampa Bay vapulearon 10-1 a los Orioles de Baltimore para llegar a siete victorias en fila. El cubano Randy Arozerana también disparó un jonrón para las Rayas, su séptimo en la campaña.— APTampa Bay abrumó 32-14 en carreras y 43-22 en hits a los Orioles al barrer por primera vez una serie de tres juegos en Camden Yards desde mayo de 2013.
