Christian Martinoli y Luis García se han consolidado entre el gusto del público. Su peculiar manera de narrar los eventos deportivos, en especial los partidos de fútbol, los han puesto en lo más alto del “rating” en México.  Tal es el éxito que han tenido que, según versiones extraoficiales Televisa, la competencia de Tv Azteca, le habría ofrecido trabajo a Martinoli por una suma que no ganaría en la empresa de Ricardo Salinas, sin embargo, el comentarista la ha rechazado.

Martinoli ha expresado en múltiples ocasiones que jámas irá Televisa, esto incluso, se ha hecho presente en entrevistas sobre sus inicios como comentarista a lado de su maestro José Ramón Fernández, incluso ha expresado que se le enseñó a “odiar” a Televisa y por eso él a criticado que varios “televisos” se paseen luego por los pasillos de Tv Azteca como nuevas “adquisiciones”.

¿Qué opina Ricardo Salinas Pliego sobre dejar ir a Martinoli?

Pese a que son de los narradores más influyentes en la televisión mexicana, tanto Martinoli como Luis García, al parecer, no tendrán tanta actividad esta temporada en la Liga Mx, pues TV Azteca solo tiene los partidos de Mazatlán y Puebla en exclusiva, luego de que Necaxa y Juárez FC firmaran contrato con TUDN.

Debido a esta situación, usuarios de redes sociales han cuestionado a el dueño de la televisora del Ajusco, Ricardo Salinas Pliego sobre si dejaría ir a sus figuras a otras televisoras, cuya respuesta dejó sorprendidos a varios usuarios.

Luego, publicó un vídeo aclarando que sí tendrán varios juegos para transmitir y que además están en negociaciones con otros equipos.

El empresario también habló de que en su empresa contratan siempre a los mejores, aunque digan que no tienen partidos para narrar. Lo anterior lo mencionó ante comentarios de varios usuarios sobre que estaba atacando a David Failtelson, comentarista que también trabajó en Tv Azteca y que, tras un vídeo de Escorpión al Volante, tuvo un intercambio de mensajes con el empresario debido a unas declaraciones.+

Te puede interesar:
Salinas Pliego presume su versión de Exatlón México en sus ”humildes” vacaciones
David Faitelson responde a Salinas Pliego por posible demanda; dueño de Tv Azteca lo “humilla”
Salinas Pliego celebra 25 aniversario de Fundación Azteca; Mauricio Vila entre los invitados

Luis Uriel Zapata Noh es licenciado en Comunicación Social. Se especializa en creación de estrategias digitales basadas en el posicionamiento orgánico. Aprendiz diario del SEO y contenidos multimedia.