Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché en el Juego de la Séptima Fecha de la Liga Premier entre Deportiva Venados y Deportivo Zitácuaro. Fotos de José Valerio Caamal Balam

A como pudo, Deportiva Venados rescató este miércoles una victoria de oro puro en la Liga Premier. Sufriendo de más en la segunda mitad, tras una primera parte que hizo pensar en una goleada, los ciervos derrotaron 3-2 al Deportivo Zitácuaro, en la fecha 7 del Grupo 3 en la Serie A.

En partido jugado bajo lluvia en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, los ciervos se pusieron 3-0 temprano. Nadie imaginaría cómo terminaría el juego.

A los 19 minutos, de Cristian García, puso el 1 a 0 a falta previa sobre el ecuatoriano Santiago Micolta. Cuatro minutos más tarde, Axel Garcia puso el segundo de la tarde en el marcador. Nuevamente Axel se hizo presente al conseguir su segundo gol con una asistencia previa de Micolta.

La visita no se quedó con las ganas y al 37 descontó con tanto de Daniel Mederos, quien cobró un penalti que detuvo Lothar López, aunque el balón quedó a sus pies y remató a las redes.

La lluvia dio fuerza a Zitácuaro y frenó a los yucatecos. Y la visita logró el 3-2 a los 81, poniendo negro el panorama para los Venados, que aguantaron a como pudieron para preservar el marcador y la victoria. Los astados llegaron a 11 unidades.