Aniversario “movido”
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— El actor y productor Darío Ripoll celebra 25 años de trayectoria artística con dos nuevas temporadas del programa de comedia “Vecinos”, además del próximo estreno de la puesta en escena “Fronteras”, y con su participación en la segunda parte de la película “Mirreyes vs Godínez”.
En entrevista dijo que la búsqueda de la obra le llevó casi tres años. “La puesta ya ha sido montada en ciudades como Nueva York, París, Sao Paulo y Buenos Aires y ahora en México, porque toca un tema actual como es la migración, la difícil decisión de hombres y mujeres de abandonar sus lugares de origen”.
“Abordaremos las emociones, las culpas, los miedos, las frustraciones y todo lo que llevamos cargando a cuestas, desde traumas, problemas y conflictos del pasado, que no nos dejan avanzar donde quiera que estemos”, explicó el productor.
Subrayó que no será una comedia sino una obra con humor negro y ácido con altas dosis de drama y farsa, que invitarán a la reflexión y al reflejo de sí mismos.
“Visualmente será atractiva con una gran escenografía, con proyecciones o imágenes multimedia para reforzar la imaginación de los espectadores, se diviertan y realicen de esta manera un proceso de introspección”.
Indicó que la obra está escrita para que cada espectador la sitúe en donde quiera, porque no se habla de una frontera en particular.
Darío Ripoll externó su felicidad por el buen recibimiento de la quinta temporada de “Vecinos”.
“Quién no ha vivido al lado de una vecina metiche, un vecino galán, o la que se siente millonaria, el neurótico, el mandilón o el que siempre está de ocioso. ‘Vecinos’ sigue con la comedia blanca y familiar”, detalla “Luisito” San Román, su personaje en esta serie.
El entrevistado dijo estar muy contento y entusiasmado por el estreno de la quinta y sexta temporada que saldrán al mismo tiempo, logrando con ello más de 150 capítulos transmitidos al aire y que es posible disfrutar en cualquier plataforma.
Además está en las grabaciones de la serie de comedia “Ninis”, bajo la dirección de Chava Cartas, y en la segunda entrega del filme “Mirreyes vs Godínez”.
