El actor deberá pagar una fianza de un millón de dólares,- Foto: instagram

El actor Pablo Lyle acudió a la corte de Miami para comparecer luego de agredir a un hombre en un altercado de tránsito.

Pablo se declaró no culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández según el documento presentado por sus abogados ante la jueza Lisa Walsh.

Según medios estadounidenses, se le impuso una fianza de un millón de dólares y además se le retiró su pasaporte, por lo que deberá permanecer en Estados Unidos el tiempo que dure el caso.

https://www.instagram.com/p/Bv_2SUOHRGA/?utm_source=ig_web_copy_link

En los vídeos difundidos en internet se ve al actor llegar a la corte acompañado por su esposa. Al finalizar la audiencia, es rodeado por reporteros, sin embargo no da ninguna declaración.

Te puede interesar: Muere hombre golpeado por Pablo Lyle

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.