Cecilia Suárez y Aislinn Derbez vuelven a “La casa de las flores”

El objetivo ahora es recuperar el negocio perdido

MÉXICO (Notimex).— Después de quedarse sin florería, sin dinero y sin mamá, los De la Mora están listos para levantarse de sus cenizas en la segunda temporada de la serie “La casa de las flores”, que se estrenará el 18 de octubre próximo en Netflix.

En el segundo tráiler que se da a conocer de la producción de Manolo Caro se ve a Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) que regresa de España con el objetivo de recuperar el negocio familiar y luchar por el legado que dejó su madre, cuyo testamento se encuentra impugnado.

Para lograrlo, Paulina deberá unir a sus hermanos, que están más rotos, desquiciados y con más sed de venganza que nunca. “No puedo dejar de pensar en mi mamá, porque por mi culpa perdió lo que quería: la florería”, declara.

En agosto, el productor confirmó la muerte de Virginia de la Mora, personaje interpretado por Verónica Castro. Para la segunda temporada de la serie se incorporaron al elenco Mariana Treviño, Loreto Peralta y Flavio Medina.

La historia se centra en la familia De la Mora, dueña de una de las florerías de más éxito en el país. El conflicto se desata cuando la amante del patriarca muere, desencadenando hechos que revelan los secretos más oscuros de la familia que se presentaba como perfecta.

Desde su estreno en 2018 la producción ha cosechado gran éxito internacional por la peculiaridad de sus personajes y los enredos familiares y amorosos.

Dos meses después de su debut, “La casa de las flores” fue renovada para una segunda y tercera entregas, pero sin el personaje de Virginia de la Mora.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán