CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Un “descalabro” más para Britney Spears con respecto a la suspensión y destitución de su padre sobre la tutela que ejerce con ella y es que un juez negó la solicitud de la cantante para que se acelere la próxima audiencia que está programada para el próximo 29 de septiembre.
La semana pasada, el nuevo abogado de la intérprete de “Oops!…I Did it Again”, Mathew Rosengart, presentó una solicitud para que el encuentro con el tribunal se adelantara, pero ayer por la mañana, Variety, dio a conocer que dicha petición fue rechazada sin prejuicios.
El documento, que dicho medio de comunicación consiguió y que está firmado por la jueza Brenda Penny del Tribunal Superior de Los Ángeles, se pude leer que Rosengart pedía el adelanto de la audiencia porque consideró que “todos los días importan”, en el caso de su cliente, ya que el esfuerzo por remover o suspender inmediatamente a Jamie Spears como tutor de su patrimonio es de real importancia para la artista y por ello sugería que la audiencia se realizara a finales de agosto.
El abogado agregó en el documento presentado la semana pasada que Jamie se ha beneficiado por este mecanismo impuesto de en lugar de ayudar a su hija y presentó los supuestos fondos que el padre de Spears ha gastado en su función de tutor de la herencia.
“El señor Spears también se ha enriquecido a expensas de su hija, obteniendo millones de dólares de sus servicios como artista”, dijo la presentación de Rosengart.
El padre de Britney Spears no se oponía al adelanto de la audiencia.
