MADRID (EFE).- Jessica Lange y Gwyneth Paltrow encabezarán el elenco de “The Politician”, nueva serie de Netflix que se estrenará hasta el 27 de septiembre.
Se trata de la historia de Payton Hobart (Ben Platt), un adinerado estudiante de Santa Bárbara, California que desde los siete años de edad tenía en mente ser presidente de los Estados Unidos.
Te puede interesar: Gwyneth Paltrow niega haber herido a un hombre
Ser presidente del Consejo Estudiantil en su escuela secundaria y asegurarse un puesto en Harvard son algunos pasos que deberá seguir en su camino al éxito.
La serie está dirigida por Ryan Murphy quien anteriormente trabajó con Jessica Lange y Gwyneth Paltrow. Fue el encargado de dirigir 96 episodios de “American Horror Story” y también trabajó para “Glee”.
“The Politician” “ofrece una mirada única de lo que realmente se necesita para ser alguien en el mundo de la política”.
El reparto se completa con las actuaciones de Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Rahne Jones y Benjamin Barrett.
