La agrupación ofreció sus mayores éxitos durante casi dos horas.
Bryan Amadeus, Roy, Elohim Corona, Xavi y Mick Marcy ofrecieron un increíble espectáculo, el cual estuvo cargado de energía y cercanía a sus fans.
Al inicio del show, Bryan pidió a sus seguidores pararse de las sillas y a la seguridad le exigió que deje pasar a las personas del fondo en los lugares vacíos del frente. Fue así que en completo orden todos se fueron acercando lo más posible a la valla frente al escenario para rockear más a gusto.
“Gracias a todos ustedes por su amor y energía, un aplauso a la gente de seguridad que nos está ayudando y a todos los que están aquí porque nos estamos cuidando entre nosotros”, dijo el vocalista.
Previamente, hubo un incidente pues una persona del público lanzó una cerveza al escenario, por lo que el músico pidió que señalen al culpable y posteriormente lo invitó a retirarse del lugar por ser un “maleducado”.
Bryan Amadeus invitó a algunos afortunados a cantar con el y tocar la guitarra en distintos momentos. Además, dedicó el concierto a una fan de nombre Sara quien a pesar de estar en silla de ruedas disfrutó del show abajo del escenario.
Te puede interesar: Miles de personas asisten al último desfile del Carnaval de Mérida
“Mil demonios”, “Quemandome de amor”, “Si mi delito es rockear” y “Amor prohibido” fueron algunos de los temas que se escucharon, todos coreados fuertemente.
La energía no decayó en ningún instante y el vocalista agradeció a Mérida por ser el “mejor público” de todo Latinoamérica.
Al ritmo de “Quemandome de amor” y con fuego en el escenario, Moderatto realizó su salida en falso para finalmente despedirse con el tema “Gracias”.
Los cinco músicos se acercaron a la orilla del escenario y con las manos en alto disfrutaron una vez más las ovaciones de la gente antes de darle fin a su ritual de rock.
