Sully
Sully, el perro de servicio que trabajó para el fallecido expresidente George H. W. Bush (1989-1993), descansaba junto al féretro de Bush padre en Houston, Texas, EE.UU., el domingo 2 de diciembre de 2018.- (EFE/ Foto cedida por la Oficina George H.w. Bush/Eva)

Jim McGrath, vocero del fallecido expresidente número 41 de los Estados Unidos, George H. W. Bush, informó este lunes que el ataúd con los restos de Bush será acompañado por miembros del Servicio Secreto que lo protegieron desde que dejó la Casa Blanca. También lo acompañará Sully, el perro labrador de servicio del expresidente.

El mismo vocero McGrath causó una conmovedora reacción ayer por la tarde al publicar en su cuenta  de la red social Twitter la foto de Sully junto al féretro del fallecido presidente.

McGrath tituló el tuit con un mensaje contundete: “Misión Cumplida”. El mensaje se ha compartido más de 55 mil veces y ha recibido 213 mil “me gusta”.

 

El perro Sully regresará al servicio para ayudar a otros veteranos en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, escribió el domingo el también expresidente George W. Bush en un mensaje en Instagram que fue acompañado con la fotografía del perro junto al ataúd.