Foto: Megamedia

MÉRIDA.- Vecinos del fraccionamiento Residencial del Norte (Chenkú) cansados de los cortes de energía que sufren todas las noches desde hace cinco años (según dijeron), cerraron la circulación de la avenida Mérida 2000 entre las calles 27 A y 27.

Los afectados comentaron que llevaban ya dos horas esperando al ingeniero que sería el encargado de resolverles el problema, del cuál se han quejado en más de una ocasión.

Después de un par de llamadas llegó al lugar un ingeniero de la comisión, quién le informó a los afectados que por la hora no podrían realizar ningún trabajo para restablecer la energía.

Sin embargo llegó a un acuerdo con los vecinos en el cuál se comprometió a presentarse a las 8:00 am, para comenzar las labores para restaurar el servicio, buscando darle una solución de manera definitiva.- Ernesto Pinzón Franco

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.