Mérida, Yucatán.― Desde las primeras horas de este domingo 17 de noviembre, muchas familias procedentes de diversas partes de Yucatán y estados vecinos se dieron cita para acudir a la internacional Feria Yucatán Xmatkuil 2024, cuya jornada estuvo pasada por agua, pues desde el inició la lluvia se dejo sentir, pero no logró mermar el entusiasmo de los asistentes.

De hecho varios iban preparados con paraguas e impermeables y aunque por momentos durante el día y la tarde la llovizna era leve y a ratos se iba, fue durante la noche cuando “el cielo se abrio” sobre la Feria Yucatán Xmatkuil 2024 y el agua cayó con más intensidad.

Entonces las estampas cambiaron y pues las personas empezaron a buscar dónde y cómo protegerse del aguacero.
Y es que la depresión tropical Sara tocó tierra al sur de la Península de Yucatán este domingo, por lo que las precipaciones pluviales en esta zona fueron parte de sus efectos en la región.

Lo cierto es que el chubasco tampoco ahuyentó a los paseantes, quienes empezaron a comprar impermeables desechables para continuar gozando de los atractivos que ofrece el recinto ferial.
PARA ENTENDER MEJOR: Feria Yucatán Xmatkuil 2024, pasada por agua: así se vivió (FOTOS)

Feria Yucatán Xmatkuil 2024, pasada por agua: así se vivió (FOTOS)
Se observaron personas disfrutando igual de los juegos mecánicos, degustando antojitos y recorriendo los negocios.

A continuación, una galería de fotos de cómo se vivió la jornada dominical pasada por agua en la feria.

LEE TAMBIÉN: Feria Yucatán Xmatkuil 2024: Júnior, de las principales atracciones









