Fundación Plan Estratégico
Aspectos de la ruedad de prensa ofrecida por la Fundación Plan Estratégico de Yucatán en la que se dieron a conocer las actividades de la fundación durante 2018, así como las propuestas para el ejercicio 2019.- (Foto: Emanuel Rincón Becerra)

Movilidad y crecimiento urbano, Agua (Ley estatal de aguas) y transporte, son tres de los planes prioritarios en que se enfocarán los trabajos de la Fundación Plan Estratégico de Yucatán durante este 2019 (FPEY), informó su presidente Jorge Euán Góngora.

Reunidos en las oficinas de la Fundación el dirigente dio a conocer a los integrantes de la misma lo que se hizo en 2018 y los proyectos para este año, entre los que destacan involucrar más a los estudiantes para darle un nuevo impulso a la Fundación y más difusión en redes sociales.

“Por ahora contamos con sitio web, cuenta en Facebook, Instagrama, todos nuestros proyectos y eventos están a estarán en internet”, aseguró el presidente del FPEY.

“Durante la asamblea general ordinaria presentó todo lo que se hizo en 2018 y los planes para este 2019”.- (Por LUIS IVÁN ALPUCHE ESCALANTE).