El reciente robo sufrido por Rocío Sánchez Azuara en una exclusiva tienda de Polanco ha puesto nuevamente en el centro del debate la seguridad en las zonas comerciales más lujosas de la Ciudad de México.

La conductora de sesenta y dos años, reconocida por su trayectoria en la televisión mexicana, fue víctima de los amantes de lo ajeno tras robarle una bolsa que recién acababa de comprar.

Rocío Sánchez Azuara confirma robo en Palacio de Hierro Polanco

Si bien en un principio se dijo que le habrían robado su bolsa de mano, así como su dinero, tarjetas e identificaciones, mediante un vídeo, la conductora desmintió dicha información y, aunque aclaró que sí fue víctima de robo, lo que ocurrió fue que una persona agarró un artículo que acababa de comprar.

El incidente ocurrió apenas la semana pasada, cuando la conductora de “Acércate a Rocío” estaba en la tienda junto con su sobrina; ella iba por una bolsa y la joven por unas cosas para su boda que Rocío le había comprado con los puntos (monedas) de la tienda.

Sin embargo, estando en el mostrador pagando con la cajera, y, al momento de firmar un ticket, alguien agarró su bolsa nueva.

Pese a que pidió ayuda al área de seguridad de la tienda departamental y varios encargados y gerentes del lugar, no quisieron apoyarla y únicamente le dijeron que tenía que interponer una denuncia ante la Fiscalía de la CDMX para acceder a las cámaras de seguridad y poder dar con la persona que había robado su bolsa.

La presentadora destacó la mala atención que le dieron en la tienda y que, hasta ahora, no logran resolver la situación, pues no le han regresado ni la bolsa, ni el dinero, ni se han hecho responsables.

Se conoce que Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ha iniciado una investigación sobre el caso, aunque hasta el momento no se ha logrado la detención de los responsables.

Rocío Sánchez Azuara únicamente decidió aclarar la situación, para no dar falsas noticias, pues como ella misma menciona, no le robaron ningún objeto, tarjeta o identificación personal, e hizo un llamado a los usuarios y público en general para que tuvieran cuidado a la hora de acudir a dicho establecimiento.