PROGRESO. – El hallazgo sin vida de un joven de 17, cimbró este sábado a la comunidad de la colonia Francisco I. Madero, donde tuvo lugar el hecho.

De acuerdo con el reporte, un menor descubrió el cuerpo suspendido de su amigo en su casa ubicada en  calle 56 entre 37 y 39 de la citada colonia, donde el adolescente al parecer vivía solo debido a que perdió a su madre tres años atrás y su padre tiene otro domicilio. 

El adolescente se habría quitado la vida en la madrugada. La mañana del sábado un amigo fue a visitarlo y lo encontró suspendido, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, cuyos agentes estatales y municipales, así como peritos y personal del Servicio Médico Forense se presentaron para  para el levantamiento del cuerpo.

Vecinos del rumbo y conocidos del adolescente comentaron que hace tres años su mamá se privó de la vida, y al parecer el joven nunca superó ese trance. Desde entonces vivía sólo, pues su papá habita en otro lugar. Aunque se desconoce qué fue lo que orilló al menor a tomar la decisión, algunos creen que aún se encontraba atravesando por depresión o soledad

Por el momento no trascendió si el menor tenía familia o dependía de alguien más.