UMÁN.— Como consecuencia de que a un camión de transporte de personal se le atravesó un auto, el chófer volanteó y derrapó para posteriormente ser golpeado por un tráiler en la carretera federal Umán-Mérida, en donde solo hubo pérdidas materiales, sin personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas en la carretera federal Umán-Mérida, a la altura de una empresa procesadora de pollos, cuando J.M.Ch. S de 41 años conducía un camión de transporte de personal con placas de circulación 73-RA-6U del Estado de México, que estaba circulando de poniente a oriente.
De repente un auto compacto frena, lo que ocasionó que el chófer del camión pierda el control y derrape hacia un lado quedando de sur a norte, por lo que I.R.A. conductor de un tráiler con placas de circulación 50AFX8 del Estado de México, golpea el autobús en la parte trasera.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán que controlaron el tráfico vehicular, ya que ambos vehículos obstruyeron la carretera; también acudieron representantes de las aseguradoras para hacer el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños ante la guardia nacional.
