La posibilidad de celebrar desde este viernes la quinta estrella para el béisbol yucateco tendrá que esperar, pues la lluvia obligó a suspender el encuentro entre Leones de Yucatán y Toros de Tijuana.
La lluvia que comenzó a caer a eso de las 3 de la tarde sobre Mérida forzó a la suspensión del Juego 4 de la Serie del Rey, la gran final de la Liga Mexicana de Béisbol.

Desde que comenzó el aguacero llegó el mal agüero para la afición yucateca, que esperaba poder celebrar hoy con sus melenudos el quinto campeonato en la historia de la franquicia. Las fieras tienen ventaja de 3-0 en la serie, al mejor de siete partidos.
Minutos antes de las 6 de la tarde, la Liga Mexicana dio a conocer la suspensión, reprogramando el Juego 4 para el sábado a las 18 horas, siempre que la lluvia lo permita.

Para el partido del viernes, los Leones tenían considerado mandar a la loma al zurdo estadounidense Casey Harman, mientras que los Toros, urgidos de triunfos, programaron a Mike Devine, perdedor del primer duelo.
