Después de breve dolencia y a la edad de cien años, anoche se desligó de la vida en Mérida la señora Adela Sierra Burgos viuda de Sobrino, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.
Nacida el 16 de diciembre de 1925, fue hija del matrimonio que formaron los señores Adalberto Sierra Fernández y Manuela Burgos Rejón. En 1952 contrajo nupcias con Carlos Hernando Sobrino Canto, con quien tuvo cuatro hijos: Carlos Hernando, Eduardo, Mario Alberto y Jorge Roy.
La velación se realiza en la funeraria Ethernus. El cadáver será incinerado y las cenizas se depositarán en la iglesia de Cristo Resucitado, después de una misa que se oficiará en fecha y hora por definir.
Además de sus hijos, le sobreviven sus hijas políticas Mimisol Argáez, Wendy Jiménez y Silvia Almeida; nietos y sobrinos de apellidos Sobrino Argáez, Sobrino Heredia, Sobrino Castrejón y Sobrino Jiménez; bisnietos Sobrino López, Ordaz Sobrino, Sobrino Luna, Castellanos Sobrino, Sobrino Beher, Díaz Sobrino y Sobrino Méndez (sus hermanos Manuel, Oliva, Lucrecia, Amira, Graciela, Pilar, Consuelo, Matilde, Bertha y Lupita ya fallecieron), y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.
