Con el marcador en contra, pero confiando en lo hecho en casa durante la temporada regular, Deportiva Venados espera revertir hoy la llave eliminatoria ante los Petroleros de Salamanca, en la vuelta de la liguilla de la Liga Premier.
Los Petroleros ganaron 1-0 el miércoles pasado en la ida en Salamanca, en un partido que se decidió por un tiro libre en el minuto 70.
Pero hay confianza en que saldrán adelante los astados hoy, cuando se dispute la segunda mitad de la serie, a las 11 horas en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché.
Los astados se metieron a las finales como el tercer mejor equipo del Grupo 2, solo por detrás del líder Racing Porto Palmeiras y el Tampico Madero. Los Petroleros calificaron como sextos. La posición en la tabla contará en caso de empate en el partido de hoy.
El entrenador venado Alfredo García indicó tener fe en el desempeño de sus jugadores. “Llevamos jugando finales desde hace varias fechas, peleando por meternos en los primeros sitios”, dijo el estratega venado. “Debemos aprovechar las condiciones para ganar”.
El encuentro se jugará a las 11 horas en Tamanché, horario del que esperan sacar la mayor ventaja posible.
En su partido de la segunda vuelta en el “Alonso Diego Molina” los Venados ganaron 2-1.— Gaspar Silveira


