A las 12 había un panorama que parecía alentador para el béisbol en Kanasín. En una hora todo cambió.
Y la doble cartelera programada para este domingo entre el Águila de Veracruz y los Leones se Yucatán también se suspendió y los partidos fueron cancelados.
La serie entre jarochos y yucatecos solo tuvo un partido, el del viernes, en la sexta jornada con suspensiones en el Estadio ‘Victor Cervera Pacheco” de Kanasín.

Temprano se retiró la lona arregló el terreno de juego. El diamante, a pesar del daño de las lluvias, se veía en condiciones. Pero cuando el agua comenzó fue implacable.
No jugar tantos partidos puede afectar a las fieras en la tabla de posiciones de la Zona Sur, dónde siguen en segundo lugar. Ayer amanecieron juego y medio sobre los Pericos de Puebla y dos sobre los Conspiradores de Querétaro.
La inestable marcha de las fieras, que ganan bien, igual que pierden mal, les dejó récord de 1-2-1 está semana en cuatro juegos disputados.
Empataron el lunes en Kanasín ante Querétaro en 12 actos, en el único que pudieron celebrar por la lluvia: división en loa dos jugados en Oaxaca (uno suspendido) y revés en el único que tuvieron en casa ante Veracruz.
Y ahora empacan maletas para una gira de mucho peligro: primera parada en Puebla, de martes a jueves, y fin de semana en el Infierno que es el Estadio ‘Alfredo Harp Helú”, la casa de los Diablos Rojos. Seguramente Trevor Bauer les lanzará en la capital.

Lee aquí: Victoria de los Conspiradores con cuatro bambinazos
