Jake Paul sufrió una “doble fractura de mandíbula” en su derrota ante el excampeón de peso pesado Anthony Joshua, confirmó ayer el mismo youtuber.
Joshua ganó por nocaut en el sexto asalto la pelea sobre Paul, quien más tarde publicó una radiografía que mostraba la mandíbula rota en dos lugares. “Doble fractura de mandíbula”, escribió en Instagram. “Denme a ‘Canelo’ en diez días”.
En una publicación separada desde lo que parecía ser una habitación de hospital, añadió: “Gracias por todo el apoyo, estoy bien”.
Joshua terminó el combate de peso pesado con un poderoso golpe a la mandíbula de Paul, enviando al estadounidense a la lona por cuarta y última vez. Paul recibió el conteo mientras luchaba por ponerse de pie.
Se plantearon preocupaciones antes del combate debido a la disparidad en tamaño y habilidades. Paul pesó 216 libras, y Joshua 243. El británico dos veces campeón de peso pesado tiene uno de los golpes más poderosos de la élite del deporte.
Anthony Joshua se valió de su experiencia y poderío para apalear y noquear el viernes al YouTuber Jake Paul en el sexto asalto de su pelea dentro de la división de los pesados.
Joshua, dos veces campeón de la máxima categoría demostró por qué es uno de los mejores golpeadores de este deporte, al derribar un par de veces a Paul en el quinto asalto.
Para esas alturas, el YouTuber estaba visiblemente disminuido. Joshua lo percibió también, y lo envió a la lona con un uppercut de derecha al inicio del sexto capítulo. El inglés volvió a derribar a Paul con una combinación de puñetazos a la cabeza.
Aunque Paul (12-2) se levantó nuevamente, Joshua (29-4, 26 nocauts) finalmente destruyó cualquier posibilidad de una sorpresa cuando lo derribó por cuarta vez con un derechazo a la cabeza. El réferi Christopher Young agotó la cuenta ante Paul a los 1:31 minutos del asalto frente a una multitud de 19,600 personas en el Kaseya Center.
Combate Más
Una avalancha de memes dejó en mala posición al youtuber Jake Paul después de recibir una paliza de Anthony Joshua.
Doloroso aprendizaje
La lección del dos veces campeón unificado de peso pesado mostró al influencer que el boxeo es un deporte serio y sirvió de caldo de cultivo para que los bromistas se ensañaran con Paul en las redes sociales, publicó ESPN.com.mx.
“Lo que las masas querían”
El diario británico “The Guardian” publicó en un artículo sobre el combate: “Los 300 millones de suscriptores globales de Netflix obtuvieron justo lo que querían: ver a un ex youtuber ser brutalmente noqueado”.
Joshua, de vuelta
Con la victoria, Anthony puede buscar ahora recuperar el título de peso pesado que perdió contra Oleksandr Usyk.
Triunfo de Anderson Silva
En un combate preliminar entre campeones retirados de UFC, Anderson Silva, de 50 años, logró un nocaut técnico en el segundo asalto contra Tyron Woodley.
